jueves, julio 12

Penélope Cruz, nominada a los Emmy por "The Assassination Of Gianni Versace"




Los Ángeles (EE.UU), 12 jul (EFE).- La actriz Penélope Cruz recibió hoy una nominación a los Emmy por su papel en "American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace".

Comcast eleva oferta por Sky a 34.000 millones de dólares y supera la propuesta de Fox

LONDRES (Reuters) - Comcast Corp (NASDAQ:CMCSA) elevó el miércoles su oferta en efectivo por la británica Sky a 34.000 millones de dólares, superando la de 32.500 millones de dólares que había presentado Twenty-First Century Fox (NASDAQ:FOX) por el grupo británico de televisión de pago.

Comcast incrementó el miércoles su oferta a 14,75 libras por acción -los títulos de Sky cerraron a 15,15 libras- y dijo que la oferta había sido recomendada por la comisión independiente de directivos de Sky.

Emmy anuncia lasnominaciones a los mejor de la Televisión y Streaming

NUEVA YORK (Reuters) - Las candidaturas para los premios Emmy 2018, el más alto galardón para la televisión de Estados Unidos, se anunciaron el jueves.

Spike Lee, Ethan Hawke, Hong Sangsoo o Ciro Guerra, en Festival Locarno

Ginebra, 11 jul (EFE).- Las últimas películas de Spike Lee, Hong Sangsoo, Ethan Hawke o Antoine Fuqua están entre los títulos más destacados de una 71 edición del Festival de Locarno (Suiza) que tendrá una nutrida representación hispana, con el colombiano Ciro Guerra a la cabeza.

Entre el 1 y el 11 de agosto, esta localidad meridional de Suiza se convertirá en el centro del cine de autor con una amplia programación que presentó hoy en rueda de prensa el director artístico del festival, Carlo Chatrian, que se despide de Locarno para hacerse cargo de la Berlinale junto a la holandesa Mariette Rissenbeek.

miércoles, julio 11

Indiana Jones 5 vuelve a postergarse, ahora hasta el 2021

LOS ANGELES (Reuters) - El regreso a la pantalla grande de Harrison Ford interpretando a Indiana Jones ha sido postergado hasta 2021, anunció el martes Walt Disney Co, dos años después de la fecha original de estreno para la quinta entrega de la popular saga de aventuras.

La película tenía un estreno original programado para el próximo año, pero esa fecha fue posteriormente pospuesta para 2020. El nuevo cambio se produce tras reportes la semana pasada en medios de la industria cinematográfica de que el guión no había sido terminado y se había contratado un nuevo escritor para pulirlo.

Fox logra un acuerdo para comprar Sky por 32.500 millones de dólares

LONDRES (Reuters) - La empresa 21st Century Fox (NASDAQ:FOX), del magnate de los medios Rupert Murdoch, dijo que había alcanzado un acuerdo para comprar la británica Sky con una oferta que valora al grupo de televisión de pago en 32.500 millones de dólares, venciendo a la oferta rival de Comcast (NASDAQ:CMCSA).

Fox, que se espera que reciba el visto bueno de los reguladores británicos esta semana tras alcanzar un acuerdo inicial con Sky en diciembre de 2016, elevó su oferta a 14 libras por acción desde las 10,75 libras que ofrecía anteriormente.