miércoles, septiembre 3

A&E estrena nuevo contenido de programación

Elenco de "NCIS: Los Ángeles"
A partir de Lunes 1 de Septiembre, A&E presenta una renovada y atractiva grilla de programación en la que destaca el estreno de espectaculares series dramáticas como Orphan Black y The Night Shift junto con A&E Originals, series producidas exclusivamente por y para A&E como Wahlburgers y Los Tesoros de Barry.

"Nuestros personajes auténticos e historias emocionantes crean un contenido único a nivel multimedia, que es una permanente celebración a lo original.

lunes, septiembre 1

Pacino: "Acabo de ver 'Guardianes de la Galaxia' y fue increíble"

(Reuters/Ep) - Al Pacino rechaza las insinuaciones de que por interpretar a personajes deprimidos en dos películas del Festival de Cine de Venecia debe sentir una afinidad especial por ese tipo de papeles.

La estrella de El Padrino, que ahora tiene 74 años, también dijo que a pesar de no considerarse un actor de Hollywood, apreciaba algunas de las películas de alto presupuesto que salen de ahí.

Scorsese dirigirá a Bratt Pitt, De Niro y DiCaprio... en spot de TV

Los dos actores fetiche de Martin Scorsese, el de ahora (Leonardo DiCaprio) y el de antaño (Robert De Niro) se pondrán a las órdenes del director para filmar un spot de televisión. En el anuncio, que promocionará un nuevo complejo hotelero en Macao (China), también estará el recién casado Brad Pitt.

Guardianes de la galaxia lidera cartelera EEUU, película más taquillera de 2014

LOS ANGELES/NUEVA YORK (Reuters) - La aventura espacial "Guardianes de la Galaxia" volvió a ocupar la cima de la cartelera cinematográfica en Estados Unidos el fin de semana, superando a la película basada en un cómic de Marvel "Capitán América" para convertirse en la cinta más taquillera del 2014 en ese país.

"Guardianes de la Galaxia" recaudó 16,3 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá desde el viernes hasta el domingo, encabezando la taquilla del fin de semana por tercera vez desde su estreno el 1 de agosto, según estimaciones de la firma Rentrak.

Lanzan Blu-Ray de "Y tu mamá también" con la supervisión de Alfonso Cuarón


La cinta fue restaurada a formato de 2K con la revisión del cinefotógrafo Emmanuel Lubezki e incluye un ensayo del crítico de The New York Times, Charles Taylor, quien analiza las connotaciones de la película y sus aportaciones al género del road movie.

Nueva York.- Con un transfer restaurado al formato de 2K, nuevo diseño de sonido, así como un amplio abanico de extras en tres discos, que incluyen escenas cortadas, un documental de rodaje y ensayos de destacados críticos internacionales, fue lanzado en Nueva York el Blu-Ray de la película Y tu mamá también, del director Alfonso Cuarón.

domingo, agosto 31

"Filosofía natural del amor", la nueva cinta de Sebastián Hiriart

- El segundo largometraje del cineasta mexicano se estrena el próximo 4 de septiembre.
- En la cinta compara la conducta humana respecto al amor con los procesos reproductivos de insectos y otros animales.

Una visión personal del director, guionista, editor, productor y fotógrafo del filme, sobre la complejidad del amor erótico de los humanos y su similitud con el apareamiento animal.