sábado, enero 17

X-Men: Apocalypse no contará ni con Ian McKellen ni con Patrick Stewart

(EUROPA PRESS) - Está previsto que la película X-Men: Apocalypse centrada en el famoso supervillano de la piel gris llegue a los cines el 27 de mayo de 2016. Muchos nombres del reparto ya están confirmados, pero siguen circulando rumores sobre nombres conocidos. Es el caso dePatrick Stewart (Profesor X), quien ha asegurado que ni él ni Ian McKellen (Magneto)interpretarán de nuevo sus papeles en la saga.

jueves, enero 15

Los nominados al Oscar son:


La Academia de artes y ciencias cinematográficas de Hollywoof ha dado el anuncio de los nominados al premio Oscar, La película nominadas son: American Sniper, Birdman, Boyhood, The Grand Budapest Hotel, Whiplash, The Theory of Everything, Selma, The Imimtation Game. (Foto oscars.org)

Los mexicanos Alejandro González Iñárritu  y Emmanuel Lubeski compiten por la estatuilla dorada en las categorías de dirección y cinematografía.

Lista de Nominados:

domingo, enero 11

"Birdman" de González Iñárritu gana

"Birdman", la película de Alejandro González Iñárritu se lleva dos globos de oro, El primero para el director mexicano por el guíon del filme y el segundo para Michael Keaton como el mejor actor en una película de comedia o musical.