martes, enero 9

Globo de Oro: Seguidores de Oprah piden su candidatura a la Casa Blanca

LOS ÁNGELES (Reuters) - Los seguidores de la presentadora de televisión Oprah Winfrey inundaron Twitter el lunes con llamados para que se postule a presidenta de Estados Unidos, tras su inspirador discurso sobre una “nuevo día” en apoyo de los que hicieron públicas conductas sexuales inapropiadas en Hollywood y otros lugares.

lunes, enero 8

Globo de Oro, Lista completa de ganadores

Los Ángeles (EE.UU.), 7 ene (EFE).- El comediante Seth Meyers, maestro de ceremonias de la 75 edición de los Globos de Oro, comenzó hoy la gala ironizando y haciendo ácidos chistes sobre los escándalos sexuales que se han desvelado en Hollywood en los últimos meses.

Guillermo del Toro tercer director mexicano en ganar el Globo de Oro al mejor director

Los Ángeles (EE.UU.), 7 ene (EFE).- El mexicano Guillermo del Toro consiguió hoy el trofeo al mejor director en la 75 edición de los Globos de Oro por su trabajo en "The Shape of Water".

Globos de Oro : Hollywood grita contra el acoso en los Globos de Oro

Tras unos meses de enorme controversia y estupefacción que dejaron a Hollywood temblando, el mundo del espectáculo se sacudió hoy sus demonios en los Globos de Oro y gritó con contundencia contra el acoso sexual a las mujeres.

domingo, enero 7

Todo listo para los Globos de Oro

Los Ángeles (EE.UU.), 7 ene (EFE).- Algunas de las mayores estrellas del cine y la televisión se dan cita hoy, domingo, en la 75 edición de los Globos de Oro, los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).