sábado, agosto 20

Natalie Portman narra "Una historia de amor y oscuridad"

Beverly Hills, California, EUA (AP). "¡Creo que me descubrieron! ¡Soy una nerd!", dice Natalie Portman riendo sobre las respuestas frenéticas que hubo en internet a una entrevista reciente que tuvo con el autor Jonathan Safran Foer.

jueves, agosto 18

West y Ward harán película animada de Batman


LOS ANGELES (AP) -- Adam West y Burt Ward retomarán sus papeles como Batman y Robin, pero no necesitarán usar capa ni mallas en esta ocasión. 

miércoles, agosto 17

Muere Arthur Hiller, director de "Love Story", a los 92 años



17 de agosto, 2016 (Reuters). El versátil y prolífico director canadiense Arthur Hiller, cuya película "Love Story" protagonizada por Ali MacGraw y Ryan O'Neal es una de las cintas románticas más populares de la historia del cine, murió el miércoles a los 92 años, dijo la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Adiós al presentador conservador John McLaughlin

Nueva York (AP). John McLaughlin, el presentador conservador del programa pionero de comentario político en Washington "The McLaughlin Group", ha muerto. Tenía 89 años.

martes, agosto 16

El MoMA rendirá homenaje a Almodóvar con retrospectiva

Nueva York, 15 de agosto, 2016 (AP). El Museo de Arte Moderno de Nueva York rendirá homenaje al director de cine español Pedro Almodóvar a finales de este año al mostrar las 20 películas de su carrera, desde "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" hasta "Julieta", que se estrena en Estados Unidos en diciembre.

lunes, agosto 15

Gael García Bernal: "El machismo corta las alas"

Ciudad de México, 15 de agosto, 2016 (AP). En "Me estás matando Susana", Gael García Bernal da vida a un actor que, tras ser abandonado por su esposa escritora, decide irla a buscar a Estados Unidos. La cinta, dirigida por Roberto Sneider, está basada en la novela "Ciudades desiertas" del escritor mexicano José Agustín, publicada en 1982.

Nate Parker recibe Premio Sundance, crea beca para jóvenes

Los Ángeles (AP). El guionista, director, productor y astro de "The Birth of a Nation" dice que el Instituto Sundance le ofreció aliento y apoyo cuando más lo necesitaba.

"Suicide Squad" pierde atractivo en su segundo fin de semana

Los Ángeles (AP). "Suicide Squad" perdió mucho de su atractivo en su segundo fin de semana de exhibición cuando el público mostró interés por la comedia animada subida de tono "Sausage Party".

Fallece Kenny Baker, actuó como R2-D2 en "Star Wars"

Londres (AP). Kenny Baker interpretó al adorable R2-D2 en los filmes de "Star Wars", con lo que alcanzó un estatus de culto y se ganó el cariño de los aficionados sin tener que mostrar su rostro o participar en un solo diálogo.

Donald Trump está "completamente loco", dice Robert de Niro

Sarajevo (Reuters). El actor y productor estadounidense Robert De Niro dijo el sábado (13 de agosto) que el candidato republicano Donald Trump no debería presentarse a la presidencia de Estados Unidos porque está "completamente loco".