miércoles, julio 23

“Guardianes de la galaxia”, la última película del universo cinematográfico de Marvel

Basada en un conocido cómic de Marvel, “Guardianes de la galaxia” nos cuenta la historia de Peter Quill, un piloto cazarrecompensas que deberá escapar de Ronan, un villano que ansía una misteriosa esfera robada por Quill. Quill y sus extravagantes amigos deberán proteger esa esfera además hacer todo lo posible por salvar la galaxia.

Chris Pratt es el protagonista. Pratt acudió a la presentación del filme acompañado de su mujer, la actriz Anna Faris.

“Parece que la película va a funcionar muy bien, cruzo los dedos. He visto la película y me ha gustado mucho. Espero que a todo el mundo le guste como a mí. Espero que sí”, dijo Pratt.

“Cuando empezamos las audiciones, en 20 segundos supe que Pratt sería el protagonista. Pensé: es él”, explica James Gunn, director de la película.

Uno de los amigos que defenderá a Quill del villano Ronan es Rocket, un mapache armado. El actor Bradley Cooper ha puesto voz al personaje.

“Al principio pensé que sería un poco delicado porque la parte más divertida de nuestro trabajo es la improvisación. Chris Pratt, por ejemplo, es muy buen actor y muy bueno improvisando. De alguna manera me sentí un poco estafado porque lo que yo quería era estar con ellos pero al final, funcionó”, asegura Cooper.

También participa en la película la actriz Glenn Close

“Siempre he querido trabajar en una película como ésta. Creo que nadie había pensado en mí para hacer este tipo de películas así que cuando me llamaron, me puse muy contenta”, afirma.

“Guardianes de la galaxia” llega a los cines de todo el mundo a principios de agosto.