miércoles, marzo 16

Nuevo film de Tim Burton en septiembre 2016

16 de marzo, 2016. La 20th Century Fox dio a conocer el primer tráiler de la próxima película de Tim Burton: “Miss Peregrine's Home for Peculiar Children”, una adaptación de la novela de Ransom Riggs publicada en 2011.

La película cuenta la historia de un chico de 16 años llamado Jacob Portman (Hugo Asa Butterfield) que tiene una morbosa curiosidad por la muerte de su abuelo, asesinado por una criatura mágica. Después de que una misteriosa chica rubia llamada Emma (Ella Purnell) lo conduce hasta un barco hundido, Jacob descubre un portal en el tiempo hasta la década de 1940, cuando una maestra de la escuela de Charles Xavier —llamada Miss Peregrine (Eva Green)— construye un orfanato para niños con poderes mágicos. Nuestro héroe, naturalmente, resulta ser uno de ellos. 

La producción está cargada con un magnífico diseño de arte y personajes cariñosamente peculiares. “Debido a que nuestras habilidades no encajan en el mundo exterior —dice Miss Peregrine a Jacob—, vivimos en lugares como éste, donde nadie pueda encontrarnos.” Pero, después de todo, parece que algo siniestro es capaz de encontrarlos y le toca a Jacob salvar la escuela. 

Coprotagonizada por Judi Dench, Rupert Everett y Samuel L. Jackson, “Miss Peregrine's Home for Peculiar Children” llegará a los cines el próximo 30 de septiembre.
Fuente: Rolling Stone