El presidente Donald Trump pidió hoy al público rezar por Arnold Schwarzenegger para que mejore el descenso de sus ratings como su sucesor en el programa “El Aprendiz”.
Trump, quien participó como orador central en el tradicional Desayuno de Plegaria Nacional, aprovechó el foro para resaltar el “tremendo éxito” que tuvo como estrella del programa de “Reality TV” de la cadena televisiva NBC.
“Cuando busqué la presidencia tuve que dejar el show... Y contrataron una gran, gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger, para ocupar mi lugar y como le ha ido”, presumió.
Trump no tuvo que dejar el show, previamente había sido despedido por la baja en los ratings del programa. Además de haber sido demanadado por varios estudiante de la Trump University por incumplir con los objetivos que el ahora presidente de EEUU le había prometido.
“Los ratings se fueron por un tubo. Ha sido un total desastre... Quiero que oremos por Arnold si podemos, por sus ratings ¿les parece?”, dijo entre risas de la audiencia.