BBC anunció que iniciaron grabaciones de la cuarta temporada de la serie Sherlock, denominada Start of Shoot, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y producida por Harstwood Films.
Con tres episodios, como las temporadas anteriores, la serie retoma con la vuelta del detective a suelo británico, mientras que el Doctor Watson y su esposa Mary se preparan para su reto más grande: convertirse en padres por primera vez.
El primero de estos capítulos será dirigido por Rachel Talalay, quien ha trabajado como directora, productora y profesora en cine y televisión por más de 25 años, y también ha dirigido Doctor Who, The Flash y The Wind in The Willows.
Steven Moffat y Mark Gatiss, co-creadores y productores ejecutivos, dijeron sobre la cuarta temporada de Sherlock: “Los fantasmas del pasado se levantan en las vidas de Holmes y Watson, para traer aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio. Una historia que está a punto de llegar a su clímax.”
En tanto, Sue Vertue, productora ejecutiva en Hartswood Films dice: ”Nos ha tomado un tiempo congregar a todos para la cuarta temporada pero con confianza puedo decir que pienso que la espera valdrá la pena.”