miércoles, abril 13

CinemaCon 2016, superestrellas y ciencia ficción

Las Vegas, 13 de abril, 2016 (AP). A Chris Pratt y Jennifer Lawrence no les falta carisma, pero ambos superestrellas modernas avivaron el martes un evento de CinemaCon de manera inesperada, cuando al actor se le cayó el micrófono sobre el pie de la actriz.

Pratt y Lawrence participaron en la conferencia anual de dueños de salas de cine para promover “Passengers”, una fantasía de ciencia ficción del mismo director de “The Imitation Game”, Morten Tyldum, que Sony Pictures planea estrenar en diciembre.

El presidente del estudio, Tom Rothman, también anunció el título de la nueva versión del Hombre Araña: “Spider-Man: Homecoming”. El astro de la cinta, Tom Holland, estuvo presente tras haber estrenado “Captain America: Civil War” en Los Ángeles.

El estudio mostró además adelantos de la adaptación de Ang Lee de la aclamada novela de Ben Fountain “Billy Lynn's Long Halftime Walk”, así como de “The Magnificent Seven” de Antoine Fuqua, protagonizada por Pratt y Denzel Washington, y de la nueva versión de “Ghostbusters”.