La segunda temporada de True Detective ya tiene fecha de estreno y no será tan oscura como la primera, según ha informado Michael Lombardo, presidente de HBO.
"Empezaremos a rodar en septiembre para estrenar el próximo verano", declaraba el jefe de HBO en un festival de Edimurgo. La serie tendrá lugar en California y, según confirmó Lombardo, "los protagonistas serán tres policías y uno será una mujer. Y no puedo decir nada más".
La serie "sigue siendo oscura, ya que Nic explora la oscuridad en el alma de las personas", declaraba Lombardo. Nic Pizzolatto es el guionista de la serie, cuya nueva temporada tendrá nueva historia y nuevos personajes, aunque en esta ocasión "no será tan oscura, aunque tampoco será todo lo contrario, el tono seguirá ahí", explicaba Lombardo.
Aunque en la primera temporada Cary Fukunaga se encargó de dirigir todos los episodios, en esta ocasión habrá "entre tres y cuatro distintos directores", se aventuraba a decir el presidente de HBO. Lombardo se encuentra muy optimista ya que "la historia es mejor que en la primera temporada, es excepcional".
Aún falta por confirmar quién formará parte del nuevo reparto, pero ya hay varios nombres rumoreados, entre ellos Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch.
True Detective fue sido nominada a cinco premios incluyendo el de mejor drama y el de mejor actor protagonista, tanto para Matthew McConaughey como para Woody Harrelson.