LONDRES (Reuters) - La próxima entrega de "Capitán América" será una película más oscura que la anterior, ha insinuado la actriz Scarlett Johansson. La estrella de Hollywood interpreta el papel de la Viuda Dama Negra en "Captain America: Civil War", que se estrenará en 2016, junto con los protagonistas de "Los Vengadores" Chris Evans y Robert Downey Jr.
"No puedo dar muchos más detalles" dijo Johansson a un grupo de periodistas en la premiere europea de "Vengadores: La era de Ultrón" celebrada el martes en Londres.
"Pero a medida que el alcance de estas películas es mayor, la apariencia es cada vez más oscura, no quiero decir que la película tenga un tono más oscuro, pero la película tiene un tono más oscuro y pienso que está madurando junto con los fans".
Johansson acudió con un reparto de estrellas al estreno en Londres de la secuela de "Los Vengadores", que atrajo a cientos de fans, algunos de ellos disfrazados de sus superheroes favoritos de los cómic de Marvel.
Junto con Johansson, Downey Jr (Tony Stark/Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Evans (Capitán América) y Mark Ruffalo (Hulk) pisaron la alfombra roja del preestreno.
"Los Vengadores" fue la última película en superar los 1.000 millones de dólares de taquilla cuando fue estrenada en 2012.